Curiosidad. Un auxiliar de Quilmes ofició de árbitro del encuentro y Ricardo Caruso Lombardi se desempeñó como juez de línea. No fueron pocos los hinchas "santos" que le gritaron bombero al técnico de los "cerveceros". El original personaje, lejos de enojarse de la ocurrencia, se despachó con una sonrisa.
La despedida. Hoy el plantel de San Martín emprenderá el regreso al "Jardín de la República". A la mañana, esta previsto realizar una tarea táctica técnica en el club Banco Nación. Luego de almorzar en un restaurante de la calle Belgrano al 1.700, retornará en un micro de la empresa Transfer Line.
Esperando el clásico.- A su arribo los 18 jugadores que el técnico convoque para el clásico del domingo quedarán concentrados en el hotel de avenida Soldatti al 300.
Viejo conocido. Para Jorge Serrano no fue un partido más. El muchacho de Los Vallistos que ahora juega en Quilmes, por primera vez en su carrera, enfrentó al equipo que le dio vuelo a su carrera deportiva. Por eso cuando el plantel "santo" llegó al estadio, "Chopy" saludó a sus ex compañeros y cruzó chanzas con el "Ratón" Ibáñez y Nicolás Herrera.
Optimista. Nicolás Triviño, el defensor que se lesionó en la rodilla derecha frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró contento con la recuperación física que experimentó en estos días. Aunque prácticamente está descartado para el partido del domingo. Jorge Scolari sólo realizó tareas físicas al costado del campo.
n Tickets. Las 5.700 entradas se pondrán a la venta desde el domingo a las 9 en los supermercados de Emilio Luque y el estadio.